Make your own free website on Tripod.com

Leda


Alias: "Calamity"

Alias: "Calamity"

Características

Es muy inteligente, hace caso cuando quiere pero entiende todo lo que uno le dice.
Cuando la voy a sacar a pasear, la palabra mágica es "correa", aunque nunca la uso, pues la llevo suelta porque entiende todas las órdenes.
Le gusta camorrear a los perros más grandes. Con los perros conocidos le gusta jugar, si está de buen humor; sino los muerde y los corre.
Se divierte más si mi pap´ y yo la sacamos a pasear en bicicleta.
Tiene la costumbre de mendigar cuando estamos todos a la mesa y si le es posible roba la comida de las manos y si alcanza, de la mesa.
Su deporte favorito es jugar con las pelotas de tennis (tiene 3 ó 4). Es toda una experta, la hace rebotar y la ataja en el aire.
Se nota que es descendiente de cazadores, pues una vez la encontramos con una paloma en la boca, y una vez en Córdoba se me escapó y se metió en una granja llena de gallinas. La desgraciada no me hacia caso por nada del mundo, tuvo que salir el dueño y tirarle con una piedra para sacarla (por suerte no le pegó).
Lo más gracioso fue que antes de meterse en el gallinero, habia observado a una gallina atravesar la calle y meterse en él, pero se hizo la desinteresada, miró a la gallina y para engañarme, me miró y después siguió olfateando como si nada.
Cuando llegó cerca del gallinero, miró hacia dentro, buscó una entrada y, antes de que yo me diera cuenta, ella ya estaba dentro del gallinero asustando a todas las gallinas.
Le encanta jugar con el agua; en verano, a veces le lleno un balde con un poco de agua y ella misma mete sus patas delanteras y empieza a chapotear el agua y a tratar de morderla.


Volver a página principal